Cierran alumnas de la Normal de Saucillo calles del Centro

Alumnas de la Normal de Saucillo cerraron este mediodía la avenida Venustiano Carranza, calle Aldama y avenida Juárez, a fin de que las autoridades las atiendan y hagan caso a sus demandas.

Alrededor de las 12:00 horas las jóvenes arribaron a la Plaza Hidalgo, donde se manifestaban a fin de pedir respeto la autonomía de la institución a la que pertenecen, además de expresar su rechazo hacía la Reforma Educativa.

Sin embargo, al no ser atendidas sus demandas decidieron cerrar la avenida Venustiano Carransa, la avenida Juárez, la Aldama y la avenida Niños Héroes, lo cual generó un caos vial en el primer cuadro de la ciudad.

Agentes de la Dirección de Vialidad desviaban el tráfico a la altura de la Clínica Morelos del IMSS, a fin de que los vehículos, incluso el ViveBús, tomaran el canal y de ahí hacia la avenida Ocampo, por lo que la avendia Teófilo Borunda se vio afectada por el caos vial.

Debido a que las jóvenes tomaron también la avenida Niños Héroes, la estación del Trébol del Vive Bús fue cerrada, mientras que agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar a fin de esatra preparados en caso de algún percance.

eldiariodechihuahua.mx/Ciudad/2016-01-28/Cierran-alumnas-de-la-Normal-de-Saucillo-calles-del-Centro/a7c9cabc12e3d58ebd42b2a6ac0ea855