Se manifiestan Choferes en Colima, por muerte de compañero

Redacción Va de Nuez
Choferes de taxis y camiones se reunieron después de la noticia del fallecimiento del chofer Adán Gómez con 30 años de servicio en el transporte, quien perdió la vida debido a una agresión que sufrió en la madrugada del pasado 17 de enero .
Enrique Miramontes, Pdte. de la cooperativa de choferes exige justicia a la PGJE y que investigue para que no quede impune este hecho.
Menciona que están trabajando bajo protesta por el fallecimiento del compañero agredido, y hace un llamado de “ya basta” ante tanto atropello, y la atención a la familia que se encuentra dolida, además que no cuentan con los recursos suficientes
Considera que el fallecimiento es reflejo de las campañas aunque afirma que no puede acusar a nadie sinembargo los hecho se dan cuando se retiraba propaganda del PAN de los camiones
Se manifiesta preocupado porque considera que se pueden seguir presentando hechos como estos; reitera y afirma que se estaba quitando publicidad del candidato panista a efecto de que el día de la elección no se tuviera publicidad.

http://vadenuez.info/wp/se-manifiestan-choferes-en-colima-por-muerte-de-companero/