Localizan el cuerpo de otra mujer en Cancún

CANCÚN.- La tarde de este martes se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de otra mujer, en esta ocasión en la zona hotelera de Cancún, el cuarto caso en la ciudad en las últimas dos semanas.

Apenas la madrugada de este lunes se confirmó el asesinato de Paloma Balam de 18 años en el fraccionamiento Villas del Mar III, en la periferia de esta ciudad.

A través de un mensaje que circuló primero en redes sociales, trascendió el hecho, que más tarde se confirmó con la presencia de elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado, Policía Municipal, Turística y del Servicio Médico Forense en el lugar de los hechos.

Aunque hasta ahora se desconoce la identidad de la persona, cuyo cuerpo ya estaba en estado de descomposición, se dio a conocer que se trata de una mujer.

El suceso se reportó al rededor de las 17:00 horas y el cuerpo se ubicó en un área verde a la altura del kilómetro 17 de la zona de playas.

Este caso se suma al de la estudiante universitaria de 19 años María Karen Carrasco, Rebeca Rivera, de 24 años, originaria de Veracruz y Paloma Guadalupe Balam, de 18 años.

Sin embargo, a estas mujeres asesinadas se suma el caso de María Fernanda Sánches, de 13 años de edad, que el 16 de abril de 2015 fue encontrada sin vida en un camino de terracería en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la región 251. Reportaba varias lesiones con arma blanca y se confirmó abuso sexual, entre otras.

www.elfinanciero.com.mx/nacional/localizan-el-cuerpo-de-otra-mujer-en-cancun.html